viernes, 21 de agosto de 2015

CÓMO TENER ÉXITO CON TU EBOOK


Después de seis meses de preparación y tres meses con 53 libros subidos en Amazon, sigo siendo  un autor invisible en este nuevo mundo de  la era digital.   Es como si alguien me hubiese echado encima un manto de la invisibilidad.

Anoche pensé que me la he pasado empujando una pared. Es un esfuerzo sin sentido que nunca dará resultados. Te agota, te resta energías, entusiasmo e interés. 

De pronto quisieras abandonar este proyecto y dedicarte a otra cosa pensando que pierdes tu tiempo.

La verdad es que no puedo seguir empujando una pared. Debo cambiar de estrategia. Lo que tengo que hacer es buscar la puerta del éxito y cruzar por ella.  

Nada más sencillo.

La pregunta es: “¿Dónde está esa puerta?”

..............

El otro día leí que en Amazon hay más de 24 millones de libros disponibles. En medio de esa cantidad hay 53 que luchan por abrirse camino, son los míos.  

Leyendo algunos casos de éxito te preguntas cómo lo lograron. Encontraron la puerta. 

Esto quiere decir que existe, está allí!

¿Quién´ les dio la llave? ¿Cómo la consiguieron?

¿Cómo lograron situarse en primer lugar en una fila tan larga, despiadada e interminable?

He tratado de adaptame y seguir los consejos que estos escritores exitosos te dan.
Tener portadas coloridas con títulos grandes.
Libros bien escritos y diagramados con gusto.
Escribir sobre algo que las personas necesiten.

En fin… me parece que hay algo más que nadie te dice.  Te indican los ingredientes de la sopa pero ninguno te dice al oído:


“Debes echarle una pizca de sal”.

Quiero diversificar mis libros, mostrar el lado humano en la vida corriente.  Demostrar que todos tienen algo de bondad en su interior, hasta el más frío y escéptico de los humanos.

Estoy seguro que lo voy a conseguir. 

Hace unos días publiqué mi primera novela de misterio.  

Se titula: “UNA MUERTE POR ENCARGO”. 


Es una novela corta para los amantes del arte de la deducción y las tramas interesantes

"El personaje, un jubilado minucioso, encantador  e ingenuo tiene una semana para escribir la biografía de un asesino o la próxima víctima será él."

Te invito a leerla. La vas a disfrutar.







No hay comentarios:

Publicar un comentario