jueves, 27 de agosto de 2015

PUEDO TRABAJAR DESDE MI CASA? TE ENSEÑAMOS CÓMO


Todos los días salgo a las 6:45 am para ir a Misa. Después regreso a mi casa donde me espera un desayuno suculento preparado por mi esposa Vida.

Luego de un beso cariñoso, me sirve el café.

En el trayecto de vuelta a casa veo cientos de personas que van camino a sus trabajos.
Yo, curiosamente, estoy ya en el mío. Me siento frente al ordenador con mi taza rebosante de un delicioso café.

Hago una breve oración: “Señor, convierte mi trabajo en oración”.
Y empiezo a escribir.

Como seguramente notaste, trabajo en casa. Siempre soñé con ser un escritor y poder vivir de las ventas que generaran mis libros. Nunca imaginé que escribiría libros de vida interior y auto ayuda.  Pero me encanta lo que hago.

No tengo jefes.
Ni horarios.
Ni salarios.
Ni vacaciones:

¿Esto me libra de las dificultades? No. Conservo los compromisos, las deudas, los problemas cotidianos. 
Pero poseo algo muy valioso: Libertad para salir o entrar,  ir a una cafetería, pasar un rato a gusto en la Biblioteca, o sencillamente sentarme en la banca de un parque”.

He logrado sostenerme y sostener a mi familia estos años. ¿Cómo? Tengo un secreto.  No es mío. Lo descubrí en el Evangelio: “El que da recibe”.  A estas contribuciones algunos empresarios le dicen: “Responsabilidad Social”. Yo lo veo desde el punto de vista de un católico y lo llamo: “creer y confiar en las promesas del Evangelio”. Por eso:

Un tercio de mis libros los obsequio.
Un tercio los vendo para hacer más libros y pagar las traducciones a otros idiomas.
Y el tercio que restante lo uso para vivir y sostener a mi familia.

Son unas matemáticas muy elementales.

Reflexioné en todo lo que he aprendido en estos años de emprendimiento y escribí un libro con el deseo de ayudar a otros, para que puedan salir adelante y renueven su fe y sepan que no están solos en este mundo. Que Dios les mira complacido desde el cielo y los ayuda.  Y que pueden cambiar y mejorar sus vidas si lo desean y dan el primer paso.

Es uno de mis libros preferidos. Cuenta ya con dos ediciones.  Se titula:


Quisiera recomendarte su lectura si estás buscando trabajo y nadie te contrata, si perdiste el empleo, o si tienes el espíritu arrojado, fuerte y decidido, de los emprendedores (as).

Resumo doce años de experiencia laborando desde mi casa. Analizo de forma sencilla y familiar los pros y sus contras. Los beneficios y las dificultades. Creo que esta combinación es la pizca de sal que le da sabor a tu vida.



Quiero potenciar en ti esa capacidad que todos tenemos de poder enfrentar los problemas y salir adelante, sin rendirte, perseverando.

Te hará mucho bien su lectura.


Este es el enlace en la librería digital de Amazon, donde podrás encontrarlo en formato digital e impreso, para que lo adquieras hoy:










No hay comentarios:

Publicar un comentario