lunes, 31 de agosto de 2015

CUÁL ES LA ESTRATEGIA QUE HACE VISIBLE TU LIBRO EN AMAZON?


Soy un experto cuando se trata de libro impresos en papel. Llevo más de 20 años trabajando con ellos... Pero cuando se trata de nuevas tecnologías y libros digitales, apenas estoy gateando. Todo es nuevo para mí. Los ebooks, o libros digitales, el marketing, las formas de posicionarte.

Me siento como el piloto de un avión cargado de combustible a punto de despegar y que no encuentra la forma de encender los motores.

Sigo buscando, no me rindo. Me pregunto cuál es el factor de hace visible tu libro?

¿Una buena portada? Por supuesto diseñada por un profesional.
¿Un libro bien diagramado?
¿ Un Título atractivo?
     ¿Escribir sobre algo que las personas necesiten?
¿El Precio?
 ¿  Dar a conocer tu libro con una página web y un blog?
¿Dominar el nicho en el que te vas a mover?

    Veamos…

  Vamos a probar el factor precio.  


Durante unos días pondremos todos nuestros libros a 0.99 centavos. 


Es un   precio simbólico. Con que lo Amazon te descuenta no queda mucho para ti.  Pero es una oferta   atractiva por volumen si lo consigues.

ARRANCAMOS CON ESTA SUPER OFERTA. HAZ "CLIC" AQUÍ PARA QUE LA APROVECHES.



 ¿Qué piensas que ocurrirá?

Te lo contaré a mediados de mes cuando tenga algunos resultados. Mientras, cae bien promoverlos con esta mega oferta en Facebook, LinkedIn, mis páginas webs y en este blog.


Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario