sábado, 22 de agosto de 2015

CLAVES PARA POSICIONAR TU LIBRO DIGITAL EN AMAZON

Olvida lo que ya sabes y vuelve a empezar.

Aquí todo es nuevo y está por hacerse.

En la era digital las normas, los caminos, las estrategias, todo es diferente.  Es un nuevo mundo con personas que cultivan hábitos y costumbres especiales.

Existe la generosidad.  Cientos de autores comparten en sus blogs escritos aconsejándote, dándote ideas a desarrollar.

Te recomiendo el blog EBOOK HERMANOS en el que te brindan estrategias para llegar al No. 1 en Amazon. Los he seguido y tienen blogs con unos contenidos extraordinarios, te dan herramientas útiles para cualquier escritor y lees entrevistas interesantes, de autores que han logrado el éxito..

Existe la confusión.  Es un mundo caótico y complicado donde habitan millones de libros, y misterios, y formas de hacer las cosas que no todos llegaremos a comprender.

Existe la oportunidad.  Puedes llegar a miles de personas en todo el mundo con un mensaje de esperanza.

En mi caso, hago lo que sé hacer: “escribo” y busco.
No me rindo. Debo aprender, comprender, hacerlo mejor

Por las noches, estudio. Veo cientos de videos sobre los libros electrónicos y cómo posicionarlos.  Filtro las ideas, tomo lo esencial.

Los libros empiezan a caminar.  

Se están levantando y gritan: “¡Aquí estamos!”

¿Mi meta? Un millón de libros.  Un millón de lectores. Un millón de almas con las que puedo compartir tantas cosas. 

Sé que me has apoyado y te lo agradezco.  Si no has dejado una reseña en mis libros, te invito a que lo hagas. Es muy fácil. No te tomará más de dos minutos y ayudará muchísimo.

Esta es mi página de autor en Amazon.  Te invito a visitarnos.


Te invito a leer mi libro: "Voy a ser papá". Un relato jocoso sobre la vida de los padres distraídos que al final lo superan todo y ponen orden en la casa, antes que regrese mamá.

Hasta pronto!





No hay comentarios:

Publicar un comentario